Posteado por: Jann Wolf jueves, agosto 14, 2014


El anime original para televisión Sora no Method ya tiene nuevo víde promocional, titulado “2.5″ y que básicamente solo cambia desde el anterior en la narración de la segunda parte. El anime se estrenará en otoño de este año.




El reparto anunciado es:

Aki Toyosaki como Yuzuki Mizusaka, chica de tercero de secundaria que vive en el “Pueblo del Disco”. Odia el disco, el cual ya se ha convertido en algo común en el pueblo. Ella sola intenta expulsarlo del pueblo.

Mikako Komatsu como Shione Togawa, compañera de Yuzuki, Koharu y Sota. Corta toda comunicación con los demás poniéndose unos auriculares. Vive sola en otro pueblo, separada de sus padres.

Inori Minase como Noel, una chica que aunque por su estatura parece de primaria, su edad es desconocida. Es inocente y alegre, además de muy activa, aunque está rodeada de misterio.

Kaito Ishikawa como Sota Mizusaka, hermano mayor gemelo de Yuzuki. Es amigo de la infancia de Koharu, pero desde que apareció el disco, él y su hermana no dejan de pelear como el perro y el gato. Está metido en algo de lo que poco se sabe.


Shiina Natsukawa como Nonoka Komiya, que ha vuelto al “Pueblo del Disco” tras vivir diez años en Tokio debido al trabajo de su padre. Va a tercero de secundaria, y suele actuar antes de pensar.

Haruka Yoshimura como Koharu Shiihara, chica de tercero de secundaria. Es amiga de la infancia de los hermanos Mizusaka. Es una chica algo empanada y muy tranquila, llamándose a sí misma la “chica que da la bienvenida” de la tienda de recuerdos de su familia.
Naoki Hisaya (Kanon, sola) será responsable de la idea original y los guiones bajo Studio 3Hz. El círculo de ilustradores QP:flapper (MM!, Girlfriend (Beta)) responsable de los diseños originales de personajes, los cuales adaptará al anime Yukie Akitani (Code:Breaker), que también se encargará de la dirección de animación. Hiromu Itou (Golden Time) estará a cargo de la dirección artística.
Larval Stage Planning se encargarán del tema “North Method” para la serie.
La historia da comienzo un día de invierno cuando el deseo de unas chicas se hace realidad con un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo. “En el cielo sobre este pueblo, hay siempre un disco”. Nonoka conocerá así a la misteriosa Noel.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -