Posteado por: Jann Wolf jueves, agosto 14, 2014



Hace algunas semanas se reveló que el manga“Sankarea” (さんかれあ) con historia e ilustraciones de Mitsuru Hattori estaría por llegar a su final. Mas en esta ocasión la revista “Bessatsu Shōnen” ya ha revelado más detalles al respecto. Según la publicación en el siguiente número de la revista marcará el fin de la serie, comenzando a llegar a tiendas a partir del 9 de septiembre 2014.

La noticia sobre el final de la popular comedía romántica (con zombies incluidos) había sido revelada en el tomo número 10 del manga, que comentaba que el tomo #11 sería el último.
Sinopsis


La historia gira entorno a Chiharu Furuya, un estudiante que le fascinan la historias de zombies, al grado de no tener problemas como “tener una hipotetica novia zombie”. Lamentablemente para él, “Babu” su única mascota fallece en un accidente, por lo que intentará revivirlo.

En circunstancias extrañas (mientras hacía experimentos para traer de regreso a Babu) se encuentra con una chica extraña llamada Rea, quien está algo abrumada con su vida. Un día las cosas se complican de más, con Rea implicada en un grave accidente que podría ser la perfecta para ella de vivir una nueva vida…. como zombie.

Sankarea inició a publicarse en el 2009, y la historia fue llevada a un Anime por Studio DEEN en el 2012 que consistió de una temporada con 12 episodios y 3 OVAs.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -